Primero abriremos nuestro correo electrónico www.gmail.com y una vez abierto, damos clic en "Redactar" y nos aparecerá lo siguiente:
El correo está compuesto por los siguientes elementos:
- Para: donde escribiremos el/los destinatario(s) del correo. Si son más de 1 los podemos separar por comas.
- Cc: Correos electrónicos a los que se les enviará copia del correo.
- Cco: Correos electrónicos con copia oculta.
- Asunto: Pequeño texto que mostrará de qué tratará el correo.
- En el espacio en blanco muy ancho escribiremos el texto del correo.
- El ícono del Clip: nos permitirá adjuntar un fichero que se encuentre en nuestro ordenador, mostrando la ventana que se ve a la izquierda de la imagen anterior para la búsqueda de dicho fichero.
- El icono de la Cámara nos permitirá insertar una foto, aunque en algunos casos aparece el icono de un paisaje.
Veamos los métodos que tenemos para insertar una Foto
Si damos clic en el icono de la Cámara (en la ventanita de Redactar mensaje) nos permitirá insertar una foto de dos maneras seleccionando una imagen que se encuentre en nuestro ordenador o copiando la URL de una imagen que encontremos en Google. Por el contrario, los que tienen el "icono de un paisaje" podrán hacerlo de cuatro maneras como se muestra en la imagen.
Sin embargo, si damos clic en "Subir" podremos subir una foto del ordenador:
Y "Dirección web (URL)" permite pegar la dirección URL de una imagen que hemos buscado en Google:
Pero, quizás se pregunten, ¿cómo copiar la URL de una imagen que hemos buscando en Google? La siguiente imagen lo explica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario