Windows 8.1 Update 1 es la actualización del Sistema operativo de Microsoft dirigida especialmente a los usuarios de ordenadores con pantallas no táctiles.
Se trata de una actualización que, aunque no haya sido lanzada oficialmente aún por Microsoft, se ha filtrado en la red, incluyendo grandes actualizaciones, como:
- windows8.1-kb2939087
- windows8.1-kb2938439
- windows8.1-kb2937592
- windows8.1-kb2932046
- windows8.1-kb2919442
- windows8.1-kb2919355
Windows 8.1 Update 1
Las actualizaciones, como mencionábamos, están orientadas a los equipos con pantallas no táctiles. De esta manera, los usuarios podrán interactuar mucho mejor con el Sistema Operativo, especialmente con la interfaz Modern UI.
Modern UI y la barra de tareas
Con esta nueva actualización, Microsoft pretende integrar más el escritorio con la interfaz Modern UI. Pues, aunque estemos usando alguna aplicación Metro, siempre podremos visualizar la barra de tareas, como si de una aplicación de escritorio se tratase. Para esto, solo basta con deslizar el cursor a la parte inferior de la pantalla para que aparezca la barra de tareas mostrándonos las aplicaciones que estamos ejecutando. Además, las aplicaciones Metro tendrán un botón de minimizar y cerrar, al igual que las de escritorio. ¿Genial no?
Opciones de la pantalla de inicio
La pantalla de inicio ahora es más personalizable. Las tiles podrán ser modificas dando clic con el botón derecho del mouse. De esta manera podremos acceder a las opciones de tamaño, ícono dinámico o la opción de desinstalar.
Cabe mencionar que algunas de estas opciones solo estarán disponibles para equipos no táctiles. Aún así, vale la pena actualizar nuestro Sistema Operativo, y disfrutar ya de este nuevo Windows.
En cuanto a esta ISO, el Sistema operativo es Windows 8.1 Pro Update 1 con un peso de 4.6 GB; además no ha sido retocada, ni se ha añadido software adicional. Este Windows está en ingles, y aún no es oficial. Así que si quieren probar esta actualización, pueden hacerlo en un ordenador de 64 bits o bien en una máquina virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario