KMSPico 9.3.3 es la nueva versión del ya conocido activador para Windows y Office. Una muy útil herramienta que podemos utilizar si lo que queremos es activar nuestro sistema operativo Windows u Microsoft Office en cualquiera de sus ediciones.
KMSPico 9.3.3
Al igual que el activador Microsoft Toolkit, KMSPico permite activar permanentemente cualquier edición de Windows 8.1 y de Office 2013, además de versiones anteriores, entre las cuales están:
- Windows Vista Business/N/Enterprise/N.
- Windows 7 Professional/N/Enterprise/N.
- Windows 8 todas las ediciones.
- Windows 8.1 todas las ediciones.
- Windows Server 2008 Standard / Datacenter / Enterprise / 2008R2 / Standard / Datacenter / Enterprise.
- Windows Server 2012 Standard/Datacenter/2012R2/Standard/Datacenter.
- Office 2010 todas las ediciones.
- Office 2013 todas las ediciones.
Activación permanente de Windows y Office
Aunque veamos que la activación es solo por 180 días, en realidad es una activación permanente. ¿Cómo es posible? Pues KMSPico 9 instala Service KMSELDI, que es un servicio encargado de "reactivar" cada 24 horas Windows 8.1, lo que significa que resetea diariamente los 180 días. De esta manera siempre vamos a ver que quedan 180 días de prueba. Aunque en realidad se trate de una activación para siempre.
Para que el activador funcione correctamente, es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción C\ProgramFiles\KMSpico\*.exe en el antivirus.
Activar Windows y Office
Después que hemos descargado el activador, debemos desactivar nuestro antivirus. Si no lo hacemos, es probable que nuestro antivirus lo reconozca como un virus, cuando en realidad se trata solo de un falso positivo.
Ahora, solo debemos ejecutar el activador como administrador e instalarlo. Una ves instalado, nos aparecerá una ventana como la de la imagen, en la cual debemos dar clic sobre el botón rojo, esperar unos segundos y reiniciar nuestro equipo para activar Windows. Si es que tenemos instalado Office, este también se activará automáticamente.
Es recomendable antes de activar, crear un Backup (copia de seguridad) presionando el botón correspondiente, como se muestra en la imagen, y luego el botón rojo para activar Windows 8.1.
KSMPico Portable, activación de Windows y Office con un solo click
Con esta herramienta portable, activar Windows y Office es más fácil que nunca. Tan solo debemos de extraer el contenido del archivo .rar a una carpeta local, ejecutar el activador AutoPico.exe como administrador, esperar unos segundos (se escucharán unos sonidos), y nuestro Windows y Office (si es que lo tenemos instalado) quedarán activados de por vida.
Así de sencillo, con un solo click podremos activar ambos productos de Microsoft en unos cuantos segundos. Y lo mejor de todo, sin instalar nada al tratarse de una versión portable.
Actualizaciones automáticas de Windows
Una vez que hemos activado nuestro Windows, ya podemos instalar todas las actualizaciones que queramos sin preocuparnos por la activación. Pues el sistema ya ha quedado activado de por vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario