1. En "Capas" duplicamos la capa...Recuerda que se hace haciendo clic derecho en la Capa del Fondo.
2. ES OPCIONAL -> (Este paso sólo lo haremos si la Imagen es Muy Grande) Clic en "Imagen"->"Tamaño de Imagen" y en la ventana que sale, desmarcamos la opción "Restringir proporciones" y cambiamos los centímetros por porcentajes, Altura: 100 y Anchura: 105 (en el apartado de Tamaño del documento) y Volvemos a duplicar la capa, en este caso, "Fondo copia" (como se hizo en el paso anterior).
3. Con la capa de "Fondo copia" seleccionada, Damos clic en "Filtro"->"Licuar".
4. Nos sale una ventana, damos clic en la parte Izquierda en la "Herramienta congelar máscara" y en la parte derecha, cambiamos el Tamaño de Pincel a 100, (Esta herramienta permitirá controlar la parte de la foto que NO queremos que sea modificada al utilizar la herramienta Desinflar).
OJO: Si no aparecen esas opciones en la Panel de Izquierdo de la Ventana, marca la opción "Advanced Mode" de la Derecha.
OJO: Si no aparecen esas opciones en la Panel de Izquierdo de la Ventana, marca la opción "Advanced Mode" de la Derecha.
5. Clic en "Herramienta Desinflar" (a la derecha) con un Tamaño de Pincel de 500 (a la izquierda) y vamos desinflando la zona de las piernas hasta el límite que desees.
6. Luego damos clic en "Ninguna" (en el Panel de la Derecha) para ver cómo ha quedado...Pudiendo Reconstruir o Restaurar Todo si vemos que no nos ha quedado como queremos.
7. Repetir los pasos 4, 5 y 6 poco a poco por todas las partes del cuerpo y por último guardamos la imagen retocada.
En mi caso, quedó así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario