Si tenemos una foto antigua en casa con raspaduras, rayas, sin brillos, etc. Podemos mejorarla con Photoshop, siguiendo los pasos siguientes.
- Clic en Archivo->Abrir, Buscar la foto y dar doble clic en ella para abrirla con el Photoshop.
- Aumentar el porcentaje de la foto a un tamaño que puedas trabajar bien con ella.
3. Para mejorar el color de la foto clic en Imagen->Ajustes->Curvas y ajusta la curva en dependencia del color que quieres lograr y al finalizar clic en "OK".
4. Si la foto tiene rayas o raspaduras, para eliminarlas clic en la Herramienta Parche y utilizando esta herramienta seleccionar esa raspadura y arrastrar lo seleccionado suavemente.
5. Otra vía es seleccionar la Herramienta Tampón de clonar.
6. Luego con Alt + Clic izquierdo seleccionar una parte buena de la foto e ir dando clic en la parte mala para que se clone. (Cada vez que quieras coger otra zona buena hay que dar Alt + Clic izquierdo).
7. Otra alternativa bastante buena es con la Herramienta Pincel Corrector (icono de la tirita) hacer Alt + Clic izquierdo en la parte buena de la foto y con clic darle a las partes deterioradas.
También puedes cambiarle el color a los labios para ello, aumenta el porcentaje de tamaño de la foto para que puedas tener visión de los labios y selecciona la Herramienta de Lazo Poligonal con la cual tendrás que ir seleccionando poco a poco el contorno de los labios.
Luego clic en la Herramienta Mover y clic en Imagen->Ajustes->Tono / Saturación e ir cambiando por ejemplo, los valores de Luminosidad. Por último, clic en OK.
También puedes cambiar el fondo de la imagen siguiendo los pasos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario