Beginning Android 3 - Mark Murphy
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Contenido
Parte I: Concepto básico
■ Capítulo 1: La gran imagen
■ Capítulo 2: Cómo comenzar
■ Capítulo 3: Su primer proyecto de Android
■ Capítulo 4: Examinando su primer proyecto
■ Capítulo 5: Un poco sobre Eclipse
■ Capítulo 6: Mejorando su primer proyecto
Parte II: Actividades
■ Capítulo 7: Reescribiendo su primer proyecto
■ Capítulo 8: Uso de diseños basados en XML
■ Capítulo 9: Empleo de widgets básicos
■ Capítulo 10: Trabajar con contenedores
■ Capítulo 11: El Marco del Método de Entrada
■ Capítulo 12: Uso de widgets de selección
■ Capítulo 13: Obtener lujo con listas
■ Capítulo 14: Todavía más widgets y contenedores
■ Capítulo 15: Incrustar el navegador WebKit
■ Capítulo 16: Aplicación de menús
■ Capítulo 17: Mostrar mensajes emergentes
■ Capítulo 18: Manejo de eventos del ciclo de vida de la actividad
■ Capítulo 19: Manejo de la rotación
■ Capítulo 20: Manejo de hilos
■ Capítulo 21: Creación de filtros de intención
■ Capítulo 22: Lanzamiento de actividades y subactividades
■ Capítulo 23: Trabajando con recursos
■ Capítulo 24: Definición y uso de estilos
■ Capítulo 25: Manejo de múltiples tamaños de pantalla
Parte III: Honeycomb and Tablets
■ Capítulo 26: introducción de la interfaz de usuario de Honeycomb
■ Capítulo 27: Uso de la barra de acciones
■ Capítulo 28: Fragmentos
■ Capítulo 29: Manejo de cambios de plataforma
■ Capítulo 30: Acceso a archivos
Parte IV: Almacenes de datos, servicios de red y API
■ Capítulo 31: Usar preferencias
■ Capítulo 32: Administración y acceso a bases de datos locales
■ Capítulo 33: aprovechamiento de bibliotecas Java
■ Capítulo 34: Comunicación a través de Internet
Parte V: Servicios
■ Capítulo 35: Servicios: The Theory
■ Capítulo 36: Patrones de servicios básicos
■ Capítulo 37: Alerta a los usuarios mediante notificaciones
Parte VI: Otras capacidades de Android
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