Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.
C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares.
Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase librocalificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.
Contenido:
- Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
- Introducción a la programación en C++
- Introducción a las clases y los objetos
- Instrucciones de control: parte 1
- Instrucciones de control: parte 2
- Funciones y una introducción a la recursividad
- Arreglos y vectores
- Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
- Clases: un análisis más detallado, parte 1
- Clases: un análisis más detallado, parte 2
- Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
- Programación orientada a objetos: herencia
- Programación orientada a objetos: polimorfismo
- Plantillas
- Entrada y salida de flujos
- Manejo de excepciones
- Procesamiento de archivos
- La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
- Búsqueda y ordenamiento
- Estructuras de datos
- Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
- Bibliotecas de platillas estándar (STL)
- Programación de juegos con Orge
- Bibliotecas Boost, reporte técnico I y C++Ox
- Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
- Conjunto de caracteres ASCII
- Temas sobre código heredado de C
- Preprocesador
- Código de caso de estudio de ATM
- UML 2: tipos de diagramas adicionales
- Uso del depurador de Visual Studio
- Uso del depurador de GNU C++
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