Diseño de Logotipos: Pasos para Conseguir el Mejor Diseño

¿Qué es lo que hace que un logotipo tenga éxito? El centenar de ejemplos recogidos dentro de Diseño de Logotipos: Pasos para conseguir el mejor diseño te lo mostrará gracias a una colección de logos que consiguieron e incluso superaron en su momento los objetivos para los que inicialmente fueron creados. Cada proyecto, y el proceso creativo que hay detrás de cada uno de ellos, son descritos por los diseñadores gráficos y directores artísticos a través de las 136 páginas que conforman este libro, así como las discusiones y bocetos preliminares o los experimentos con imágenes, tipografía y color durante el proceso de creación de los mismos. 

Este libro que hoy te ofrecemos desde Saltaalavista Blog contiene información concreta y práctica, y ofrece al diseñador la perspectiva y la inspiración que necesita para mantenerse al día dentro de una profesión tan competitiva.

Descargar PDF Libro Diseño De Logotipos Pasos Para Conseguir El Mejor Diseño

Es difícil determinar exactamente el momento en que los logotipos pasaron de ser meras herramientas comerciales a ser las superestrellas del diseño gráfico internacional en que hoy en día se han convertido. 

Sea cual fuere el acontecimiento que impulsó a los logotipos al estrellato, el hecho es que los logos más eficaces en la actualidad hacen mucho más que representar a una empresa, producto o servicio: disparan emociones, generan deseos e incluso forjan comunidades. Desde luego, un logotipo no es sólo un elemento más del sistema de identidad corporativa sino que es, indiscutiblemente, uno de los más importantes. 

Y sin embargo, el proceso de diseño y el resultado final de los logotipos con más éxito es muy dispar: pueden ser monogramas o pictogramas; letras o números; círculos o cuadrados; animales, plantas o estrellas. Funcionan tanto en tamaño grande como pequeño; en blanco y negro o en color; se pueden aplicar extraordinariamente bien en una amplia gama de medios y tienen posibilidades de animación. Otra cualidad es que comunican algo, ya sea la descripción de una empresa, la aspiración de un negocio o, simplemente, una emoción o sensación. 

Dado que no hay una sola respuesta a la pregunta ¿qué es lo que hace que un logotipo funcione?, este libro ofrece un centenar de ellas, a través de un centenar de diseños innovadores, creados para una amplia gama de negocios y servicios. Y, a pesar de que los proyectos recogidos en estas páginas difieren en estilo y enfoque, todos ellos constituyen sin ningún género de dudas diseños prácticos y significativos que han logrado alcanzar y superar los objetivos para los que fueron creados en su momento.

DATOS DE LA DESCARGA
Formato PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 136
Servidor MEGA | Tamaño 46,5 Mb

Y por si te quedaste con ganas de más conocimiento desde Saltaalavista Blog te invitamos a que des ya mismo una vuelta por nuestra Biblioteca Virtual dentro de la cual podrás descargar cientos de libros y manuales (de diseño, fotografía, dibujo, tipografía, cómic… etc.) en español de forma completamente gratuita.

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Coupons

Translate

Etiquetas

Archivo del blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.