Ares es un programa P2P utilizado para descargar y compartir todo tipo archivos, como Música, Videos, Documentos, Software, entre otros. Ares es totalmente gratuito y sin ningún tipo de programa Spyware en su sistema.
A pesar de los incesantes esfuerzos para prohibir las descargas de material a través de la red P2P que realizan las grandes compañías, Ares sigue sobreviviendo y es actualmente el gestor de descargas más utilizado alrededor del mundo gracias a sus únicas funciones, y además por llevar los laureles en cuanto a velocidad se refiere, ya que supera ampliamente a otros programas de su categoría como eMule.
Una de las más destacables características de Ares, en relación con otros programas de su tipo, es que está totalmente libre de virus, spyware, malware o publicidad, lo que nos garantiza que instalaremos en nuestra PC un programa que no nos traerá ningún tipo de problema.
Características Ares Galaxy 2.3
Ares encuentra automáticamente más fuentes y descargas de archivos de muchos usuarios a la vez. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de sus descargas. Ares 2.2.4 funciona detrás de un cortafuegos y no requiere ninguna configuración.
Construido en el reproductor de audio / vídeo
Puede previsualizar los archivos mientras su descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de sus favoritos. El Reproductor de Ares soporta radio por Internet Shoutcast.
Las salas de chat
Puede unirse a otros canales disponibles. La creación de un canal de chat nunca ha sido más fácil, ahora puede chatear y conocer a nuevos amigos mientras descarga archivos.
Potente organizador de la biblioteca
Los archivos compartidos se organizan en categorías en una sección de biblioteca. Puede ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de las acciones. Una característica útil de rápida búsqueda localiza sus archivos escribiendo una palabra clave.
100% open source
Ares es un programa gratuito. Su código fuente está disponible de forma gratuita. Cualquier persona que lo desee puede descargar el código fuente de Ares, añadir sus propias características y llegar a su propia versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario