Drive: es una aplicación de Google que permite tener documentos, presentaciones, hojas de cálculo, dibujos, archivos, carpetas en la nube hasta un máximo de 5GB gratis, pudiendo aumentar la capacidad de almacenamiento pagando una cuota.
Para poder tener Drive se necesita tener una cuenta de Gmail.
¿Cómo empezar a usar Google Drive?
Abrir el Gmail, y dar clic en el enlace "Drive" que aparece en la barra superior del GMAIL o directamente desde Google en la barra superior, como aparece en la imagen siguiente:
-------------------------------------------------------PASO 1-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 2-----------------------------------------
En el apartado izquierdo aparece el botón rojo “Crear”, dando clic en él podrás una carpeta, un documento, una presentación, hoja de cálculo, formulario o dibujo. Se recomienda crear carpetas para organizar la información.
-------------------------------------------------------PASO 3-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 4-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 5-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 6-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 7-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 8-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 9-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 10-----------------------------------------
-------------------------------------------------------PASO 11-----------------------------------------
-----------------------------------------------IMPORTANTE-----------------------------------------
----------------Si deseamos subir carpetas o archivos de nuestro ordenador---------------
Damos clic en el botón rojo que tiene la flecha (se encuentra al lado del "Crear"), como se muestra en la figura:
Si es una carpeta lo que deseamos subir, por ejemplo, saldrá una ventana como la imagen siguiente que nos permitirá elegir la carpeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario