Office Professional Plus 2013 VL (Licencia por Volumen) ofrece un conjunto de herramientas completas tanto para la productividad individual como en grupo y conecta a los usuarios a procesos clave del negocio. Las características mejoradas de Enterprise Server Integration proveen una integración con el servidor de Microsoft Business Productivity, incluyendo Microsoft SharePoint Server 2013, Microsoft Exchange Server 2013 y Microsoft Lync Server 2013, creando nuevas oportunidades para colaborar dentro y a través de fronteras corporativas, administrar el contenido de manera más eficiente y optimizar los procesos empresariales cotidianos.
Novedades principales de Microsoft Office 2013 Proffessional Plus
El nuevo Office 13 destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
Programas de Office Professional Plus 2013
Microsoft Word 2013
Transforme sus ideas en documentos de aspecto profesional.
Microsoft Excel 2013
Lograr la información valiosa con potentes herramientas de análisis.
Microsoft PowerPoint 2013
Convierta sus ideas en presentaciones impactantes.
Microsoft OneNote 2013
Recopile toda su información en un sólo lugar fácil de encontrar.
Microsoft Outlook 2013 con Business Contact Manager
Todas las ventajas de Outlook 2013, mucho más potentes.
Microsoft Publisher 2013
Crear publicaciones de calidad profesional y materiales de marketing.
Microsoft Access 2013
Simplemente escriba lo que necesite para realizar un seguimiento.
Microsoft InfoPath 2013
Recoger rápidamente las necesidades de información de su negocio con formas fáciles de crear.
Microsoft Lync 2013
Sea más productivo para comunicarse y colaborar fácilmente con otros en diferentes lugares.
SkyDrive Pro 2013 permite a los usuarios sincronizar en la nube sus documentos de trabajo desde SharePoint y disponer de ellos sin conexión cuando se encuentran de viaje.
Nuevos programas de Office para empresas en crecimiento
► En el nuevo modo de lectura, el texto se reajusta automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. Menos menús significan mayor enfoque en su contenido, acompañado sólo por las herramientas que agregan valor a la lectura.
► Abrir un archivo PDF en Word, y disfrutar de la edición de contenidos, como párrafos, listas y tablas, como si lo ha creado en Word.
► Muestre su estilo y profesionalidad con las plantillas, además de ahorrar tiempo. Busque plantillas de Word en más de 40 categorías.
Microsoft Excel 2013
► En Excel 2013 cada libro tiene en su propia ventana, por lo que es más fácil trabajar en dos libros a la vez. También hace la vida más fácil cuando se trabaja en dos monitores.
► Usted encontrará varias funciones nuevas en los cálculos y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, de consulta y referencia, lógicas y categorías de función de texto.
► El nuevo botón Gráficos recomendado en la ficha Insertar le permite elegir entre una gran variedad de gráficos que son perfectos para sus datos. Tipos de gráficos como dispersión y de burbujas gráficos relacionados están bajo un mismo techo.
► Suavemente dibujar, borrar y editar con el dedo, lápiz o ratón en cualquier dispositivo táctil capaz, como un Tablet PC o una tableta de Windows 8 PC o pizarra. Si necesita compartir sus notas escritas a mano y se preocupan por la legibilidad, OneNote puede convertir automáticamente la escritura a mano en texto.
► La mejora de la herramienta Enviar a OneNote hace que sea más fácil que nunca para recortar todo lo que se está viendo en la pantalla, enviar una página Web o un documento completo a una sección para el portátil o para apuntar notas rápidas que están guardados y archivados como parte de forma automática su cuaderno.
► Puede conectar casi cualquier archivo de computadora a cualquier parte de sus notas, que almacena una copia del archivo en su ordenador portátil. También puede crear o importar hojas de cálculo Excel y diagramas de Visio recto dentro de OneNote y editar su información en su sitio en sus notas.
Microsoft PowerPoint 2013
► Presentador View le permite ver sus notas en su monitor mientras el público sólo ve la diapositiva. En versiones anteriores, era difícil averiguar quién vio qué en qué monitor. La mejora de la vista Moderador corrige ese dolor de cabeza y hace que sea más fácil trabajar con sus diapositivas.
► No más objetos echando un vistazo a las diapositivas para ver si están alineados. Guías inteligentes aparecen automáticamente cuando sus objetos, como imágenes, formas, y más, están cerca, y también dicen que cuando los objetos están separados uniformemente.
► PowerPoint 2013 ahora es compatible con más formatos multimedia, como. Mp4 y. Mov de vídeo H.264 y Advanced Audio Coding (AAC) audio, y más contenido de alta definición. PowerPoint 2013 incluye codecs más integrado en lo que no tiene que instalar para ciertos formatos de archivo para trabajar.
Microsoft Outlook 2013► La tarjeta de Personas recoge todos los detalles clave acerca de un contacto en un solo lugar: teléfono, correo electrónico, dirección, información de la empresa, las actualizaciones de redes sociales, incluso si están disponibles. De la tarjeta, usted puede programar una reunión, enviar un mensaje instantáneo, o darles una llamada, por lo que es una ventanilla única para todas las comunicaciones.
► Su calendario puede decir mucho más que la hora de su próxima cita. Usted puede añadir su pronóstico del tiempo local allí mismo, en vista de calendario, junto con las condiciones actuales.
► Recibir correo electrónico push, citas y contactos desde Outlook.com y Outlook.com (antes Hotmail) - todos convenientemente entregado a la derecha en su experiencia de Outlook.
Microsoft Access 2013
► Simplemente escriba lo que necesite para realizar un seguimiento, acceder y utilizar las plantillas de tabla para ofrecer una aplicación del trabajo.
► Nunca más tendrá que "perderse en los datos." Un marco de aplicación estandarizada hace que navegar por aplicaciones conocidas sea fácil.
► Introducción de datos con precisión, con menús y recomendaciones desplegable que aparece cuando comienza a escribir.
Microsoft Publisher 2013
► Cree publicaciones dinámicas en muy poco tiempo al insertar y personalizar bloques predefinidos de contenido, tanto incorporadas y de la comunidad de Publisher, directamente desde Publisher 2010. Elija entre una variedad de páginas, como las barras laterales y las historias-así como los calendarios, las fronteras, los anuncios, y más.
► Usar efectos de aspecto profesional para el texto, formas e imágenes, incluyendo sombras suaves, reflejos, y características de OpenType como ligaduras y alternativas estilísticas.
► Utilice Publisher 2013 para buscar sus álbumes en línea en Facebook, Flickr y otros servicios, y añadir imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlos primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario